: 34

Pisos y Casas de banco a la Venta en Pulgar (Toledo)

Oportunidad

A consultar

5.340 m² - -
Casa Compra - Banco

Hotel/apartamentos Turísticos en venta en Calle Cuerva, Pulgar, Toledo

Pulgar

Edificio destinado a Hotel de dos plantas sobre rasante y una bajo rasante, dispone de tres ascensores. Situado en lalocalidad de Pulgar, provincia de Toledo. <br>El edificio consta de dos plantas sobre rasante y una bajo rasante. La planta semisótano tiene 2.439,64 m² construidos, unos 2.273,44 m² útiles de los cuales 1.622,15 m² están destinados a garaje, el resto están distribuidos en distribuidor, salón, cuatro almacenes, cuatro vestíbulos, pasillo de servicio, dos vestuarios, sala instalaciones, despacho dirección, lavandería, oficio de planta, sala plancha y dos salas de máquinas de ascensores. La planta baja tiene 2.523,64 m² construidos, unos 2.113,90 m² útiles en los que se encuentra la recepción, oficio de planta, cafetería, comedor personal, guardarropa, administración, restaurante, cocina, tres vestíbulos, cuarto de limpieza, distribuidor aseos, cuatro salones, antecocina, antesala cafetería, pasillo, cinco habitaciones con baño y seis aseos. La planta primera tiene 1.161,19 m² construidos, unos 952.75 m² útiles distribuidos en dos pasillos, vestíbulo, oficio de planta, veintinueve habitaciones con baño. <br>Cuenta con estructura porticada de hormigón armado, fachada de ladrillo visto de era, paños con revestimiento monocapa y principal aplacada de baldosa de gres porcelánico, cubierta inclinada, formada por teja cerámica en zona de hotel restaurante y de sándwich metálica en salones, carpintería exterior de aluminio lacado color madera con acristalamiento doble tipo climalit, carpintería interior de madera para las habitaciones y despachos, metálica en zonas oficio, semisótano y vestíbulos, solados cerámicos en zonas comunes, tarima en dormitorios y moqueta para vestíbulos, paredes de pintura plástica lisa, baños con sanitarios de porcelana vitrificada con grifería mono-mando. Todo ello en buen estado de conservación <br>El edificio se encuentra en buen estado de conservación se encuentra en zona tranquila a las afueras de la localidad. <br>Cuenta con fácil acceso por carretera (CM-4013). A su alrededor podemos encontrar centros educativos (CP Ntra Sra de la Blanca), hoteles (Casa Rural La Higuera III) y restaurantes. De Pulgar podemos destacar su ermita de la Soledad del siglo XVI, el puente Ajofrín y la iglesia parroquial Santo Domingo de Guzmán.

A consultar

66 m² 2 2
Piso Compra - Banco

Piso en venta en Calle San Vicente, Pulgar, Toledo

Pulgar

Piso de dos dormitorios y dos baños. Se encuentra en un edificio residencial de tres plantas sobre rasante y una bajo rasante, el cual dispone de ascensor. Se encuentra ubicado en la localidad de Pulgar, provincia de Toledo. <br>La vivienda se distribuye en dos dormitorios, dos baños, salón-comedor, cocina y hall-distribuidor. <br>Cuenta con puerta de entrada de seguridad y carpintería interior de madera de roble barnizada. Las ventanas son de aluminio doble con cámara de aire en color oscuro y persianas metálicas, las paredes y techos de pintura lisas y los solados de gres. El baño cuenta con sanitarios de porcelana vitrificada en color blanco y grifería mono mando. Dispone de armarios empotrados en los dormitorios, calefacción individual con radiadores y agua caliente. <br>El inmueble se encuentra en una zona céntrica de la localidad, en un edificio de manzana cerrada en esquina, con un patio central comunitario desde el cual se accede a cuatro portales. Tiene una antigüedad del año 2009. Está próximo al Ayuntamiento de Pulgar. <br>A 26 km de Toledo, cuenta con fácil acceso a través de la CM-4013 y de la CM-410, y a su alrededor podemos encontrar servicios como alojamientos (Casa Rural El Hollejo), centros educativos (C.P. Nuestra Señora de la Blanca), centro de salud (Consultorio Local Pulgar), comercios, farmacias, cajeros, bares y restaurantes. Pulgar es un municipio de la provincia de Toledo, con los términos municipales de Noez, Mazarambroz, Las Ventas con Peña Aguilera, Cuerva y Totanés. Podemos visitar elementos tan interesantes como la ermita de Nuestra Señora de la Soledad, la iglesia parroquial de Santo Domingo de Guzmán o el puente de Ajofrín.

A consultar

82 m² 3 2
Piso Compra - Banco

Piso en venta en Calle San Vicente, Pulgar, Toledo

Pulgar

Viviendas de 1, 2 y 3 dormitorios en Pulgar. br>

A consultar

82 m² 3 2
Piso Compra - Banco

Piso en venta en Calle San Vicente, Pulgar, Toledo

Pulgar

Viviendas de 1, 2 y 3 dormitorios en Pulgar. br>

A consultar

63 m² 2 1
Piso Compra - Banco

Piso en venta en Calle San Vicente, Pulgar, Toledo

Pulgar

Piso de dos dormitorios y un baño. Se encuentra en un edificio residencial de tres plantas sobre rasante y una bajo rasante, el cual dispone de ascensor. Se encuentra ubicado en la localidad de Pulgar, provincia de Toledo. <br>La vivienda se distribuye en dos dormitorios, un baño, salón-comedor, cocina, lavadero y hall-distribuidor. <br>Cuenta con puerta de entrada de seguridad y carpintería interior de madera de roble barnizada. Las ventanas son de aluminio doble con cámara de aire en color oscuro y persianas metálicas, las paredes y techos de pintura lisas y los solados de gres. El baño cuenta con sanitarios de porcelana vitrificada en color blanco y grifería mono mando. Dispone de armarios empotrados en los dormitorios, calefacción individual con radiadores y agua caliente. <br>El inmueble se encuentra en una zona céntrica de la localidad, en un edificio de manzana cerrada en esquina, con un patio central comunitario desde el cual se accede a cuatro portales. Tiene una antigüedad del año 2009. Está próximo al Ayuntamiento de Pulgar. <br>A 26 km de Toledo, cuenta con fácil acceso a través de la CM-4013 y de la CM-410, y a su alrededor podemos encontrar servicios como alojamientos (Casa Rural El Hollejo), centros educativos (C.P. Nuestra Señora de la Blanca), centro de salud (Consultorio Local Pulgar), comercios, farmacias, cajeros, bares y restaurantes. Pulgar es un municipio de la provincia de Toledo, con los términos municipales de Noez, Mazarambroz, Las Ventas con Peña Aguilera, Cuerva y Totanés. Podemos visitar elementos tan interesantes como la ermita de Nuestra Señora de la Soledad, la iglesia parroquial de Santo Domingo de Guzmán o el puente de Ajofrín.

A consultar

89 m² 3 2
Piso Compra - Banco

Piso en venta en Calle San Vicente, Pulgar, Toledo

Pulgar

Viviendas de 1, 2 y 3 dormitorios en Pulgar. br>

A consultar

78 m² 3 2
Piso Compra - Banco

Piso en venta en Calle San Vicente, Pulgar, Toledo

Pulgar

Viviendas de 1, 2 y 3 dormitorios en Pulgar. br>

A consultar

82 m² 3 2
Piso Compra - Banco

Piso en venta en Calle San Vicente, Pulgar, Toledo

Pulgar

Viviendas de 1, 2 y 3 dormitorios en Pulgar. br>

A consultar

88 m² 3 2
Piso Compra - Banco

Piso en venta en Calle San Vicente, Pulgar, Toledo

Pulgar

Piso de tres dormitorios y dos baños. Se encuentra en un edificio residencial de tres plantas sobre rasante y una bajo rasante, el cual dispone de ascensor. Se encuentra ubicado en la localidad de Pulgar, provincia de Toledo. <br>La vivienda se distribuye en tres dormitorios, dos baños, salón-comedor, cocina y hall-distribuidor. <br>Cuenta con puerta de entrada de seguridad y carpintería interior de madera de roble barnizada. Las ventanas son de aluminio doble con cámara de aire en color oscuro y persianas metálicas, las paredes y techos de pintura lisas y los solados de gres. El baño cuenta con sanitarios de porcelana vitrificada en color blanco y grifería mono mando. Dispone de armarios empotrados en los dormitorios, calefacción individual con radiadores y agua caliente. <br>El inmueble se encuentra en una zona céntrica de la localidad, en un edificio de manzana cerrada en esquina, con un patio central comunitario desde el cual se accede a cuatro portales. Tiene una antigüedad del año 2009. Está próximo al Ayuntamiento de Pulgar. <br>A 26 km de Toledo, cuenta con fácil acceso a través de la CM-4013 y de la CM-410, y a su alrededor podemos encontrar servicios como alojamientos (Casa Rural El Hollejo), centros educativos (C.P. Nuestra Señora de la Blanca), centro de salud (Consultorio Local Pulgar), comercios, farmacias, cajeros, bares y restaurantes. Pulgar es un municipio de la provincia de Toledo, con los términos municipales de Noez, Mazarambroz, Las Ventas con Peña Aguilera, Cuerva y Totanés. Podemos visitar elementos tan interesantes como la ermita de Nuestra Señora de la Soledad, la iglesia parroquial de Santo Domingo de Guzmán o el puente de Ajofrín.

A consultar

70 m² 2 2
Piso Compra - Banco

Piso en venta en Calle San Vicente, Pulgar, Toledo

Pulgar

Piso de dos dormitorios y dos baños. Se encuentra en un edificio residencial de tres plantas sobre rasante y una bajo rasante, el cual dispone de ascensor. Se encuentra ubicado en la localidad de Pulgar, provincia de Toledo. <br>La vivienda se distribuye en dos dormitorios, dos baños, salón-comedor, cocina y hall-distribuidor. <br>Cuenta con puerta de entrada de seguridad y carpintería interior de madera de roble barnizada. Las ventanas son de aluminio doble con cámara de aire en color oscuro y persianas metálicas, las paredes y techos de pintura lisas y los solados de gres. El baño cuenta con sanitarios de porcelana vitrificada en color blanco y grifería mono mando. Dispone de armarios empotrados en los dormitorios, calefacción individual con radiadores y agua caliente. <br>El inmueble se encuentra en una zona céntrica de la localidad, en un edificio de manzana cerrada en esquina, con un patio central comunitario desde el cual se accede a cuatro portales. Tiene una antigüedad del año 2009. Está próximo al Ayuntamiento de Pulgar. <br>A 26 km de Toledo, cuenta con fácil acceso a través de la CM-4013 y de la CM-410, y a su alrededor podemos encontrar servicios como alojamientos (Casa Rural El Hollejo), centros educativos (C.P. Nuestra Señora de la Blanca), centro de salud (Consultorio Local Pulgar), comercios, farmacias, cajeros, bares y restaurantes. Pulgar es un municipio de la provincia de Toledo, con los términos municipales de Noez, Mazarambroz, Las Ventas con Peña Aguilera, Cuerva y Totanés. Podemos visitar elementos tan interesantes como la ermita de Nuestra Señora de la Soledad, la iglesia parroquial de Santo Domingo de Guzmán o el puente de Ajofrín.

A consultar

73 m² 2 2
Piso Compra - Banco

Piso en venta en Paseo San Vicente, Pulgar, Toledo

Pulgar

Piso de dos dormitorios y dos baños. Se encuentra en un edificio residencial de tres plantas sobre rasante y una bajo rasante, el cual dispone de ascensor. Se encuentra ubicado en la localidad de Pulgar, provincia de Toledo. <br>La vivienda se distribuye en dos dormitorios, dos baños, salón-comedor, cocina y hall-distribuidor. <br>Cuenta con puerta de entrada de seguridad y carpintería interior de madera de roble barnizada. Las ventanas son de aluminio doble con cámara de aire en color oscuro y persianas metálicas, las paredes y techos de pintura lisas y los solados de gres. El baño cuenta con sanitarios de porcelana vitrificada en color blanco y grifería mono mando. Dispone de armarios empotrados en los dormitorios, calefacción individual con radiadores y agua caliente. <br>El inmueble se encuentra en una zona céntrica de la localidad, en un edificio de manzana cerrada en esquina, con un patio central comunitario desde el cual se accede a cuatro portales. Tiene una antigüedad del año 2009. Está próximo al Ayuntamiento de Pulgar. <br>A 26 km de Toledo, cuenta con fácil acceso a través de la CM-4013 y de la CM-410, y a su alrededor podemos encontrar servicios como alojamientos (Casa Rural El Hollejo), centros educativos (C.P. Nuestra Señora de la Blanca), centro de salud (Consultorio Local Pulgar), comercios, farmacias, cajeros, bares y restaurantes. Pulgar es un municipio de la provincia de Toledo, con los términos municipales de Noez, Mazarambroz, Las Ventas con Peña Aguilera, Cuerva y Totanés. Podemos visitar elementos tan interesantes como la ermita de Nuestra Señora de la Soledad, la iglesia parroquial de Santo Domingo de Guzmán o el puente de Ajofrín.

A consultar

62 m² 2 1
Piso Compra - Banco

Piso en venta en Calle San Vicente, Pulgar, Toledo

Pulgar

Viviendas de 1, 2 y 3 dormitorios en Pulgar. br>

Oportunidad

A consultar

109 m² 3 2
Piso Compra - Banco

Piso en venta en Calle San Vicente, Pulgar, Toledo

Pulgar

Viviendas de 1, 2 y 3 dormitorios en Pulgar. br>

A consultar

82 m² 3 2
Piso Compra - Banco

Piso en venta en Calle San Vicente, Pulgar, Toledo

Pulgar

Viviendas de 1, 2 y 3 dormitorios en Pulgar. br>

A consultar

88 m² 3 2
Piso Compra - Banco

Piso en venta en Calle San Vicente, Pulgar, Toledo

Pulgar

Viviendas de 1, 2 y 3 dormitorios en Pulgar. br>

A consultar

87 m² 2 1
Piso Compra - Banco

Piso en venta en Calle S Vicente, Pulgar, Toledo

Pulgar

Viviendas de 1, 2 y 3 dormitorios en Pulgar. br>

Oportunidad

A consultar

82 m² 3 2
Piso Compra - Banco

Piso en venta en Calle San Vicente, Pulgar, Toledo

Pulgar

Viviendas de 1, 2 y 3 dormitorios en Pulgar. br>

A consultar

82 m² 1 1
Piso Compra - Banco

Piso en venta en Calle San Vicente, Pulgar, Toledo

Pulgar

Viviendas de 1, 2 y 3 dormitorios en Pulgar. br>

A consultar

62 m² 1 1
Piso Compra - Banco

Piso en venta en Calle San Vicente, Pulgar, Toledo

Pulgar

Viviendas de 1, 2 y 3 dormitorios en Pulgar. br>

Oportunidad

A consultar

62 m² 2 1
Piso Compra - Banco

Piso en venta en Calle San Vicente, Pulgar, Toledo

Pulgar

Piso de dos dormitorios y un baño. Se encuentran en un edificio residencial de tres plantas sobre rasante y una bajo rasante, el cual dispone de ascensor. Se encuentra ubicado en la localidad de Pulgar, provincia de Toledo. <br>La vivienda se distribuye en dos dormitorios, un baño, salón-comedor, cocina y hall-distribuidor. <br>Cuenta con puerta de entrada de seguridad y carpintería interior de madera de roble barnizada. Las ventanas son de aluminio doble con cámara de aire en color oscuro y persianas metálicas, las paredes y techos de pintura lisas y los solados de gres. El baño cuenta con sanitarios de porcelana vitrificada en color blanco y grifería mono mando. Dispone de armarios empotrados en los dormitorios, calefacción individual con radiadores y agua caliente. <br>El inmueble se encuentra en una zona céntrica de la localidad, en un edificio de manzana cerrada en esquina, con un patio central comunitario desde el cual se accede a cuatro portales. Tiene una antigüedad del año 2009. Está próximo al Ayuntamiento de Pulgar. <br>A 26 km de Toledo, cuenta con fácil acceso a través de la CM-4013 y de la CM-410, y a su alrededor podemos encontrar servicios como alojamientos (Casa Rural El Hollejo), centros educativos (C.P. Nuestra Señora de la Blanca), centro de salud (Consultorio Local Pulgar), comercios, farmacias, cajeros, bares y restaurantes. Pulgar es un municipio de la provincia de Toledo, con los términos municipales de Noez, Mazarambroz, Las Ventas con Peña Aguilera, Cuerva y Totanés. Podemos visitar elementos tan interesantes como la ermita de Nuestra Señora de la Soledad, la iglesia parroquial de Santo Domingo de Guzmán o el puente de Ajofrín.

¿Quieres saber el precio de tu inmueble?

Valora en 2 minutos cualquier piso o casa en España