Trovimap, el portal inmobiliario con 1,3 millones de anuncios, ha lanzado una herramienta gratuita extremadamente útil con la que es posible saber el precio de cualquier casa o piso que esté en España. Para ello, basta con introducir la dirección o la referencia catastral de la vivienda y en apenas 30 segundos tendremos el precio en la pantalla, un proceso que podemos repetir tantas veces como queramos.

Esta herramienta da respuesta a preguntas que muchos nos hacemos de vez en cuando:

  • ¿Cuánto vale mi piso?
  • ¿Por cuánto podría venderla?
  • ¿Voy a pagar un buen precio por la casa que quiero comprar?
  • ¿Qué vale más, mi casa o mi hipoteca?

Incluso, algunos usuarios confiesan utilizarla para curiosear cuánto vale la casa de sus amigos, de esa persona que están conociendo, o para saber cuánto vale la casa que algún día heredarán.

La herramienta incluye un servicio gratuito de aviso de cambio de precio, es decir, si el próximo mes esa propiedad que tienes o te interesa cambia de valor, te avisaremos.

AVERIGUA EL VALOR DE CUALQUIER PISO O CASA

El punto fuente: la tecnología

La valoración de un piso o una casa se calcula a través de los puntos de referencia del mercado (llamados testigos), la clave reside en la correcta elección de estas referencia y el modelo matemático para realizar la estimación.

La tecnología de TroviValora utiliza la inteligencia artificial para obtener el valor a través de todos los anuncios de inmuebles disponibles en España, bajo los criterios desarrollados por antiguos ejecutivos de Private Equity en Goldman Sachs y Fortress Investment Group, dos de los principales grupos de inversión inmobiliaria.

Es la que utilizan las agencias inmobiliarias

Actualmente más de 1.200 agentes inmobiliarios están utilizando la versión profesional de la herramienta. Cualquier profesional inmobiliario puede obtener la máxima precisión gracias a sus conocimientos sobre la zona y ajustando diferentes criterios en la herramienta. Es por este motivo que, en ocasiones, cuando acudes a una agencia inmobiliaria para vender tu casa, ésta esté calculando la valoración con TroviValora.

Gratis para el usuario

Cuando todo parecen ventajas y además es gratis, el usuario tiende a preguntarse cómo gana dinero Trovimap con ello. Bien, las agencias inmobiliarias y otros profesionales del sector pagan una pequeña cuota por utilizar una versión profesional vía web, por un servicio integrado a través de una API o por la integración en su sitio web de un widget que permite que sus usuarios hagan sus propias estimaciones.

VALORA UN INMUEBLE, ONLINE, EN 20 SEGUNDOS Y GRATIS!

DESCUBRE CUÁNTO VALE UNA CASA
VALORACIONES REALIZADAS

+[trovivalora_count]


VALORACIÓN DE LOS USUARIOS

4,6


TECNOLOGÍA CREADA PORANTIGUOS EJECUTIVOS DE


LA ELEGIDA POR LOSPROFESIONALES INMOBILIARIOS

+1.200


APARICIONES EN PRENSA