: 1

Pisos y Casas Baratos a la Venta en Cañamero (Cáceres)

365.000 €

9 €/m²
38.716 m² 4 2
Casa Compra - Agente Inmobiliario

Amplia y rústica villa rodeada de oliveros.

Cañamero

La vivienda principal cuenta con una superficie habitable de 215 m² con 4 dormitorios y 2 baños, cocina grande (36 m²), oficina, salón (36 m²) con un gran salón en la torre (segunda planta). Diseñado con un enfoque ecológico por arquitecto, construido con paredes y techos especialmente preparados para el aislamiento, así como fachada con losas de piedra (protección contra el calor en verano y conservación de calor en invierno), techos de madera elaborados en función de los requisitos y las condiciones del lugar.

Cesión total en la explotación de obtención de ingresos anuales de las ventas de aceitunas. Electricidad mediante paneles solares y agua proporcionada directamente de la montaña. También dispone de calefacción central con estufa de leña moderna y espacios para un estudio o garaje.

En el exterior encontramos varias especies de árboles frutales (higos, mandarinas, naranjas, limones, manzanas), 3’5 hectáreas de olivos, con una producción de entre 5 y 6 toneladas de aceitunas (orgánicas) por cosecha.[IW]