Compra Casa en Outeiro De Laxe, Alariz, Ourense, Alariz

Casa de piedra para restaurar en Allariz, Ourense

190 m²
4
1
289 €/m²

Descripción

Casa de piedra para restaurar en Allariz de 190m2 construidos sobre una parcela de 138m2.
La vivienda se divide en dos plantas:
-Planta baja, actualmente destinada a almacén, que cuenta con dos puertas, una de acceso desde la calle directamente y otra desde el patio de la propia casa y se puede reformar para ampliar la vivienda.
-Planta principal, a la que se accede a través de unas escaleras exteriores y un balcón con bonitas vistas a los prados y que actualmente cuenta con una pequeña cocina, dos dormitorios, salón y baño con ducha.
En el exterior, cuenta con un patio de unos 40m2 ideal para zona de aparcamiento y una parcela de 722m2 situada justo enfrente de la casa, ideal para habilitar como huerto, zona de recreo, etc.
Es ideal para aquéllos que buscan vivir en el rural sin renunciar a la cercanía de los grandes núcleos de población como son en este caso: Allariz, el polígono de San Cibrao das Viñas y Ourense.

traducir

Trovimap ID: 537400-40745027
Ref. Agencia: WCHK-44

Características

Tipo

Casa

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Popularidad

Última actualización

05 may. 2026

Días en el mercado

0

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA