Abstenerse inmobiliarias.
¡Oportunidad única para vivir en la Sierra de Madrid!
Se vende PRECIOSO CHALET INDEPENDIENTE ubicado en una exclusiva urbanización cerrada de tan solo 12 vecinos, con zonas ajardinadas y piscina comunitaria, ideal para disfrutar de la tranquilidad y la naturaleza sin ruidos.
La vivienda se distribuye en tres plantas y cuenta con suelo radiante, preinstalación de aire acondicionado y sistema de domótica:
-Planta Baja:
Amplio Salón-Comedor con grandes ventanales de suelo a techo que aportan abundante luz natural. Desde aquí se accede a un agradable jardín privado orientado al sur, perfecto para disfrutar de momentos al aire libre y ratos de barbacoa. Dispone además de un acogedor rincón con chimenea de leña. Cocina independiente con salida directa al jardín y Aseo de cortesía. Suelo de pizarra en toda la planta.
-Planta Primera:
Tres Dormitorios con armarios empotrados y dos Baños completos, uno de ellos, el principal, en suite y techo abuhardillado. Suelos de tarima flotante.
-Ático:
Gran espacio abuhardillado con un frente acristalado que aporta mucha luz natural, suelo de tarima flotante y práctico Trastero con ventana.
Además, dispone de dos plazas de garaje: una exterior junto a la vivienda y otra en cochera independiente.
Ubicación y comunicaciones:
Excelente acceso a la A-6, a tan solo 30 minutos de Madrid en coche. Parada de autobús a 5 minutos a pie, con líneas directas a Madrid en aproximadamente 45 minutos. Estaciones de Cercanías en Los Negrales y Villalba. Amplia oferta de colegios en Alpedrete y Villalba. Próximo al Hospital Universatario General de Villalba (que está 10 minutos en coche), a Centros Comerciales y de Ocio, supermercados y todo tipo de servicios.
Una vivienda perfecta para quienes buscan calidad de vida, comodidad y entorno natural.
Con todo esto, te apetece venir a verlo?
Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA