Chalet Adosado en Mijas - Refugio de Riviera
INMUEBLE SUJETO A PERIODO DE SUBASTA!
Se comercializa mediante el sistema de subasta al mejor postor. Estos inmuebles admiten pujas hasta la finalización del plazo indicado al efecto desde el 09/05/2026 al 22/05/2026. El precio de salida es el que se indica en el anuncio. Se escogerá la puja más alta para la venta del inmueble.
Descubre este magnífico chalet adosado en el encantador municipio costero de Mijas, en la soleada provincia de Málaga. Situado en el exclusivo conjunto residencial Refugio de Riviera, esta propiedad de 406 m² construidos es una gran oportunidad para quienes buscan un hogar en un entorno inmejorable. Con acceso a una piscina comunitaria y amplias zonas verdes ajardinadas, disfrutarás de un estilo de vida relajado y pleno.
La vivienda se distribuye en varias plantas, ofreciendo dos amplios salones que brindan luminosidad y confort. Con cuatro habitaciones y cuatro baños, hay espacio suficiente para toda la familia. Además, cuenta con un garaje y un jardín privado, perfecto para disfrutar del clima mediterráneo. La ubicación es ideal, a solo 3,4 km de la Playa de la Butibamba y cerca de la carretera principal AP-7, lo que facilita el acceso a superficies comerciales, restaurantes y hoteles.
No dejes pasar la oportunidad de adquirir este chalet adosado que necesita algunas reformas, pero que tiene un gran potencial para convertirse en tu hogar soñado. ¡Ven a visitarlo y enamórate de su encanto!
Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA