Compra Casa en Lepe

Casa Venta Huelva

120 m²
4
1
2.625 €/m²

Descripción

Casa adosada de 4 dormitorios, tres baños, chimenea, patio, terrazas .
En la planta baja, porche de entrada exterior con uso de terraza, amplio salón comedor con chimenea, aseo con ducha, cocina amueblada tipo office con salida a patio .
En la primera planta , cuarto de baño completo con bañera, armario empotrado en el distribuidor y tres dormitorios, uno de ellos con armario empotrado y salida a terraza exterior.
Y en la segunda planta se puede disfrutar de un amplio 4º dormitorio con armario empotrado, tipo suite con cuarto de baño de uso privada y otra terraza exterior .
Tiene aire acondicionado
incluida una plaza de aparcamiento de unos 23 m2 con capacidad para dos vehículos, situada en el parking comunitario en la planta sótano.
urbanización privada y cerrada al exterior, puede disfrutar de las zonas comunes de ocio como pueden ser las dos piscinas, de niños y adultos junto a zonas verdes, parking infantil y dos pistas de padel.
chimenea , para utilizarse en todas la épocas del año
NO DUDE EN LLAMARNOS PARA SOLICITAR INFORMACIÓN, ESTAREMOS ENCANTADAS DE ATENDERLE!
3 plantas
137 m2 construidos
4 habitaciones
3 baños
Terraza
Plaza de garaje incluida en el precio

traducir

Trovimap ID: 536557-98423984231140
Ref. Agencia: IV157

Características

Tipo

Casa

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Características interiores

  • Calefacción:

Otros

Terraza
Amueblado
Trastero

Popularidad

Última actualización

23 ene. 2026

Días en el mercado

9

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

INMOBILIARIA TENOMAR

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA