Fantástico chalet adosado en la RÃ pita (Tarragona), situado a pocos metros de las playas, a 3 minutos (200m) de la zona de Garbí y cerca de supermercados, puerto deportivo, farmacias, restaurantes, hoteles, comercios, cafeterías, parques públicos y guarderías entre otros. La casa se distribuye en primera planta con garaje, recibidor, amplio salón-comedor con chimenea de leña y salida a terraza privada de unos 20m2, cocina independiente, sala de estar, trastero y 1 aseo; segunda planta 4 dormitorios (3 dobles y 1 individual), 1 baño completo y 3 terrazas (2 orientadas al Este y otra a la montaña). Dispone de aire acondicionado en las habitaciones. Piscina y zona ajardinada comunitaria.
Inmueble ideal para primera residencia o como inversión para destinarla a alquiler vacacional.
La RÃ pita es conocida por su magnífica gastronomía y además se encuentra situada a pocos kilómetros del Parque Natural del Delta de l`Ebre, donde podrá disfrutar de sus playas, practicar toda clase de deportes náuticos, hacer rutas en bicicleta y disfrutar de bellísimos atardeceres contemplando la Bahía dels Alfacs.
INFORMACIÓN ADICIONAL:
La oferta está sujeta a cambios de precio o retirada del mercado sin aviso previo.
Los datos expuestos incluidas superficies tienen carácter meramente orientativo. El mobiliario, electrodomésticos, enseres y los objetos de decoración pueden no estar incluidos en el precio (consultar con agencia).
El precio publicitado no incluye impuestos, ni gastos de honorarios de notaría y registro.
Corresponde al comprador el pago de los siguientes impuestos y gastos:
En viviendas de obra nueva: el pago del IVA, AJD, honorarios de notaría, gestión y registro.
En viviendas de segunda mano: el pago del ITP, honorarios de notaría, gestión y registro.
Previo a la firma de las arras, se indicará al cliente comprador los datos del administrador de la finca objeto de las mismas, o presidente de la comunidad, para que éste pueda solicitar toda la información pertinente sobre la situación actual y futura del inmueble en la comunidad.
En caso de posibles futuras derramas, las derramas las asume quien tenga la propiedad en el momento del devengo. En cuanto al estado físico del inmueble, se entrega en el mismo estado en que se realizó la visita por parte del comprador, previa comprobación por parte del mismo del funcionamiento y estado en general de lo que dispone el inmueble.
Para más información pueden dirigirse a la Agencia.
Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA