Les presentamos un complejo de hostelería a tan solo 15 minutos de la ciudad e Huesca en la localidad de Lierta, en plena sierra de Gratal. (Restaurante Capricho de Gratal).
Un establecimiento con muchas prestaciones, mucho encanto y grandes posibilidades para desarrollar la actividad de restauración. (Hostelería).
Este complejo, se ubica sobre una parcela de 5.879 metros cuadrados y su superficie construida, es de; 757 metros cuadrados.
La distribución general del edificio principal de este establecimiento o inmueble, sería la siguiente; un almacén de 120 metros cuadrados, una pequeña vivienda para empleados de 41 metros cuadrados y finalmente; 596 metros cuadrados de restaurante, distribuidos en; superficie de salones, barra de bar, cocinas y los baños.
En el exterior, y junto a la entrada principal al restaurante, tendríamos; una zona de jardín muy bonita y con encanto, con un pequeño embalse, unas fuentes de agua y en esta misma zona, un espacio de terraza con una decoración en piedra y madera, que le dan un toque rústico y a la vez muy bonito y encantador.
Ya una vez dentro, de este establecimiento y muy cerca del edificio principal, tenemos una muy amplia zona para el aparcamiento de vehículos al aire libre y también una zona que estaría a cubierto para los coches.
Esta superficie de campa de la que disponemos junto al edificio principal, tendría una superficie suficiente, para el aparcamiento de, microbuses y/o autobuses u otros vehículos.
Y también podríamos decir, que esta superficie de terreno nos podría permitir, organizar algún tipo de evento de empresas al aire libre para el que se necesitase una amplia superficie o incluso la instalación de alguna Carpa para posibles o diferentes eventos.
Este establecimiento se transmitiría, con todo el equipamiento que actualmente existe en esta propiedad.
Aclaración: se han añadido una serie de fotografías en la publicación de este establecimiento, que son de periodos anteriores a la fecha de hoy y se va a incorporar también un Tour Virtual 360º, para que puedan recorrer virtualmente esta propiedad por su interior.
Para mayor información o si desean coordinar una visita a esta finca, pueden llamarnos al teléfono directo de la dirección Comercial de nuestra agencia y les atenderemos de forma personalizada.
(Teléfono de Atención: 652080001. Sr. Carlos R. López).
Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA