Compra Casa en Quintana del Castillo

Casa Venta León

376 m²
4
1
125 €/m²

Descripción

Casa en el pueblo de Quintana del Castillo, ideal para disfrutar de la tranquilidad del entorno.

Descubre esta encantadora casa de planta baja, con una superficie total construida de 376 m2. La vivienda tiene una superficie de 75 m2 y cuenta con 3 dormitorios, un baño, salón-comedor y cocina.

El exterior con un patio y jardín de aproximadamente 86 m2 donde podrás relajarte y disfrutar del aire libre. Además, dispone de amplios almacenes con una superficie de 300 m2, perfectos para almacenamiento o incluso para convertir en otras estancias y ampliar la vivienda.

La propiedad incluye una plaza de garaje, lo que añade comodidad a tu día a día. Se encuentra en buen estado y cuenta con calefacción mediante gasoil.

!Y hay más! Este inmueble está disponible en alquiler con opción a compra. Consúltenos condiciones.

* No están incluidos en el precio los gastos notariales, registrales e impuestos que le sean de aplicación y otros gastos inherentes a la compraventa.

traducir

Trovimap ID: 536423-8543885438461
Ref. Agencia: 461

Características

Tipo

Casa

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Características interiores

  • Calefacción:

Popularidad

Última actualización

11 may. 2026

Días en el mercado

20

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

INMOBILIARIA ASTORGA

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA