PLANTA BAJA REFORMADA Y A POCOS METROS DE LA PLAYA EN S`AGARÓ
Este piso totalmente reformardo se encuentra, a pocos metros de la playa de Sant Pol en S`Agaró, en la planta baja. Es un piso soleado, con una terraza de 14 mts. desde donde podrá disfrutar de preciosas vistas al jardín y al mar.
Construido en el año 1966, tiene 84 m2 de los cuales 70 m2 son útiles y dispone de salón-comedor con salida a la terraza, 2 dormitorios, y 2 baños , el dormitorio principal tiene vistas a mar y salida a la terraza, cocina y lavadero.
La comunidad dispone de parking, jardín comunitario y ascensor, está ubicada a escasos minutos de la playa, de los fantásticos restaurantes donde podrá degustar la maravillosa y rica gastronomía de la zona y de los comercios y todos los servicios.
Platja d`Aro, Sant Feliu de Guíxols y Palamós son los pueblos que se encuentran a su alrededor, muy conocidos también por su diversidad de playas, comercio y gastronomía. El aeropuerto de Girona se encuentra a tan solo 35 km y el de Barcelona a 115 km al sur recorriendo la preciosa costa.
En Finques Sant Pol con más de 30 años de experiencia lograremos encontrar la vivienda de sus sueños.
Encuentre más en http://www.finquessantpol.com
Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA