Compra Casa en Calle Nicaragua, 16, Alcala La Real, Alcala La Real

Casa Venta Jaén

224 m²
4
1
580 €/m²

Descripción

Se vende gran casa de dos plantas en la aldea de La Rabita, a tan sólo 15 minutos en coche de Alcalá la Real.
Si quieres vivir en un pueblo tranquilo pero que cuente con servicios diarios, esta aldea está equipada con tiendas de alimentación, colegio, ambulatorio (con consultas diarias), farmacia, banco, etc.
Además, la casa se sitúa en una calle amplia, llana y de fácil acceso.
Dispone, en su entrada, de un bonito patín al que da acceso a la casa y la cochera cerrada.
La casa tiene más de 220 metros cuadrados construidos, distribuidos en dos plantas:
La planta baja, destinada a la zona de día, consta de un salón, una salita, una cocina amueblada con chimenea, una cochera cerrada (con capacidad para dos coches) y un gran patio de 100 metros con aseo, lavadero y varios chambados.
La primera planta, destinada a la zona de noche, consta de cinco dormitorios y un baño completo con bañera.
La vivienda tiene una magnífica distribución, mucha luminosidad en todas sus estancias y está construida con todo lo que hoy en día se necesita.
El precio podría ser algo negociable o dar alguna pequeña facilidad de pago.

traducir

Trovimap ID: 536388-82858285100303
Ref. Agencia: 100267

Características

Tipo

Casa

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Características interiores

  • Calefacción:

Popularidad

Última actualización

24 ene. 2026

Días en el mercado

95

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA