OPORTUNIDAD PARA INVERSIÓN - DEBIDO A SU ESTADO OCUPACIONAL NO SE PUEDE VISITAR. Pero si puedes seguirnos en IG: https://www.instagram.com/housebox_re/
Se trata de una propiedad amplia, ubicada en un edificio de calidad constructiva, con estancias generosas: salón, habitaciones y cocina de gran tamaño.
Con 66 m2 construidos, destaca por su excelente ubicación: a 1 minuto de la parada de autobuses Marcelo Usera-Rafaela Ybarra, a 3 minutos de las paradas Plaza Elíptica-Marcelo Usera y Plaza Elíptica, además de su proximidad al Metro de Usera y Plaza Elíptica, garantizando una excelente comunicación.
El barrio ofrece todos los servicios esenciales: supermercados, centros de salud, escuelas infantiles, colegios como el CEIP República de Venezuela y el Colegio San Viator, gasolineras, gimnasios y una amplia oferta comercial. !Una gran oportunidad en una zona consolidada y bien conectada!
Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA