!!Ocasión en la Orden!!
Grupo Realtia Inmobiliaria va a comercializar en pocos días, en exclusiva para ti y por tiempo limitado, la vivienda que tanto tiempo llevas buscando en el barrio de la Orden. Contacta con nosotros para que te indiquemos cómo y cuándo serán las visitas. De momento, te adelantamos algo de información para que veas que no puedes dejar pasar esta oportunidad.
Se trata de una vivienda exterior y luminosa, situada en una primera planta sin ascensor, con una superficie construida de unos 90 m2, distribuida en recibidor, amplio salón comedor con terraza, cocina amueblada y con electrodomésticos, la cual está reformada íntegramente, distribuidor, 3 dormitorios (principal con terraza), y cuarto de baño con mueble bajo lavabo y bañera con mampara.
Por si fuera poco, cuenta también con un pequeño trastero ubicado en los bajos del edificio.
Es una buena inversión tanto para aquellas personas que quieran destinarla a su vivienda habitual como para aquellas que quieran obtener una rentabilidad destinándola al alquiler, pues es una zona con mucha demanda y el agua está incluida en la comunidad.
Por su parte, no resulta complicado aparcar en las inmediaciones y cuenta a escasos metros con todo tipo de comercios y servicios, paradas de bus, centros educativos...
Destacar también su proximidad al Hospital J.R. Jiménez, al C.C. Holea y a las principales vías de comunicación como la Autovía Sevilla - Portugal y la salida hacia las playas.
No lo dudes y contacta cuanto antes para que te organizaremos una visita, ya que esta vivienda tiene la mejor relación calidad - precio de la zona.
El precio de venta no incluye: Impuestos (I.T.P., I. V. A. o A. J. D., en su caso), otros gastos de la compraventa (Registro de la Propiedad, Notaría, Gestoría ni de posible financiación) ni honorarios profesionales de la agencia.
Documento D. I. A. a disposición del consumidor según Decreto 218/2005 Junta de Andalucía.
Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA