En plena Avenida Casalduch de Castellón, en una zona perfectamente comunicada y con todos los servicios al alcance, se encuentra esta vivienda de gran amplitud, situada en una planta alta que garantiza tranquilidad, luminosidad y ausencia de ruidos molestos.
Con 137 m2 construidos, este piso destaca por su distribución cómoda y versátil. Al entrar, nos recibe un gran salón-comedor, ideal para reuniones y momentos en familia, que además ofrece la posibilidad de ampliarse aún más si se desea unir con la estancia contigua, ganando aún más espacio y luz natural.
La cocina ha sido reformada, funcional y con buena capacidad de almacenaje, y conecta con una amplia galería exterior perfecta como zona de lavado o almacenaje adicional.
La zona de descanso está distribuida a lo largo de un pasillo que da acceso a un baño completo con bañera y a tres dormitorios con armarios empotrados. La habitación principal se sitúa al fondo, garantizando mayor intimidad, y cuenta con su propio baño en suite con bañera, creando una zona tipo suite perfecta para el descanso.
Opcionalmente, se puede adquirir una plaza de garaje a pocos metros del edificio (precio no incluido).
Una vivienda lista para entrar a vivir, con mucho potencial para adaptarse a las necesidades de tu familia y en una ubicación muy demandada en la ciudad.
Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA