Compra Casa en Calle Portugalejo, 1, Domingo-Perez, Domingo-Perez

Casa Venta Toledo

58 m²
4
1
517 €/m²

Descripción

Encantadora casa de pueblo en Domingo Pérez (Toledo) Acogedora vivienda de 52 m2 en pleno centro de Domingo Pérez, vivienda pequeña pero con un encanto especial, en una sola planta y lista para entrar a vivir.
Nada mas entrar nos encontramos con un recibidor que nos da la bienvenida, pasando después al salón comedor con su chimenea para poder disfrutar también en invierno, desde aquí podemos decidir si pasamos a uno de los dos dormitorios o al patio, para atravesarlo y llegar a la cocina amueblada y equipada con los electrodomésticos, al baño completo con bañera o al trastero que puede ser muy practico y cómodo, pudiendo destinarse a múltiples y funcionales usos.
Dispone de agua caliente, calefacción y suelos de gres, lo que la convierte en una opción práctica y cómoda tanto como residencia habitual como para escapadas de fin de semana.
Domingo Pérez es un pueblo tranquilo y bien comunicado, de la provincia de Toledo, a 1 hora de Madrid, con servicios básicos y conexión por carretera y autobuses hacia Madrid, Toledo, Talavera y alrededores. Se encuentra cerca de localidades como Santa Olalla, Torrijos, Otero o Erustes, entre otros.
No pierdas la oportunidad de disfrutar de la tranquilidad de un pueblo con encanto en Toledo, no dejes de venir a conocerlo.
Vive en este pueblo tranquilo y disfruta de sus tradiciones y cultura.
Los vecinos y la zona estarán encantados y te esperan con los brazos abiertos

traducir

Trovimap ID: 536163-1881188168
Ref. Agencia: V1529

Características

Tipo

Casa

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Otros

Amueblado

Popularidad

Última actualización

23 ene. 2026

Días en el mercado

102

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

EL SOTO INMOBILIARIA

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA