GRUPO INMOBILIARIO TIZONA ALUCHE, vende en exclusiva esta FANTÁSTICO piso en una de las zonas más solicitadas, tranquilas y demandadas del barrio. Rodeado de todo tipo de servicios; parques (el de Cerro Almodóvar y el de Cuña Verde de Latina), transporte ( buses, metro y tren de Laguna), zonas deportivas (Polideportivo Gallur entre otros), comercio y ocio, colegios, institutos, centros de salud, supermercados, Hospital, farmacias, entidades financieras, etc.
Es una vivienda que se encuentra para entrar a vivir y en perfecto estado de conservación, donde ha venido sufriendo estos últimos años numerosas mejores, entre ellas la fontanería y la electricidad.
Se trata de un inmueble que consta de TRES DORMITORIOS, baño con plato de ducha, cocina y salón, este último con salida a una maravillosa TERRAZA con vistas despejadas. MUY LUMINOSO y con muy buena ventilación, debido a su espectacular orientación (SUR).
Se entregaría completamente amueblado y equipado con sus electrodomésticos (según se aprecia en el reportaje fotográfico).
De acuerdo con la normativa vigente y en aras de cumplir con la Cláusula de Transparencia y Desglose de Gastos (Ley 10/2025), el precio final reflejado NO incluye los siguientes conceptos, que serán abonados por el comprador:
Impuesto sobre Transmisiones Patrimoniales ITP (ITP), Gastos de Notaría, Registro de la Propiedad y Gastos de gestoría hipotecaria (en caso de financiación).
NO DUDE EN PONERSE EN CONTACTO CON NUESTRO DEPARTAMENTO FINANCIERO, DONDE PODRÁ HACERSE UN ESTUDIO GRATUITO Y DONDE ENCONTRARA LAS MEJORES CONDICIONES DE MERCADO.[IW]
Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA