Compra Piso en Getafe

Piso En venta en Getafe

80 m²
4
1
3.188 €/m²

Descripción

GRUPO INMOBILIARIO TIZONA GETAFE vende en EXCLUSIVA este FANTÁSTICO piso, en una de las mejores zonas de la Alhóndiga, rodeado de colegios, institutos, supermercados, transporte público, centros de salud, zonas deportivas, comercial y de ocio, parques, próximo al hospital de Getafe, de la estación de Renfe y metro, y salida a la A-42.

Se trata de una vivienda ubicada en una tercera planta con ASCENSOR, la cual consta de tres dormitorios amplios, baño completo con plato de ducha, salón comedor y una amplia cocina.

Se halla en perfecto estado y lista PARA ENTRAR A VIVIR.

¡CON ASCENSOR!

Hablamos por tanto de una casa ideal para disfrutar tanto en pareja como en familia o para INVERSIÓN.

En lugar de enumerar todas las virtudes o calidad de materiales del inmueble, le sugerimos que venga a verla y lo pueda descubrir usted mismo.

Si la vivienda entra dentro de sus parámetros de búsqueda, déjenos un tlf. y el comercial se pondrá en contacto para resolver cualquier duda y organizar una visita.

CONJUNTO DE HONORARIOS INCLUIDOS EN EL PRECIO.
POSIBILIDAD DE FINANCIACION CON LAS MEJORES CONDICIONES DEL MERCADO.
IMPUESTOS NO INCLUIDOS EN EL PRECIO.[IW]

traducir

Trovimap ID: 536126-40119517
Ref. Agencia: PIS0012

Características

Tipo

Piso

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Características interiores

  • Calefacción:
    Otro

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si

Popularidad

Última actualización

30 ene. 2026

Días en el mercado

1

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

GRUPO TIZONA MÓSTOLES

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA