¡Descubre tu nuevo hogar en este precioso chalet adosado! Situado en una urbanización privilegiada en el centro del municipio, este inmueble ofrece un estilo de vida inmejorable. Disfruta de la comodidad de tener piscina y amplias zonas verdes comunitarias a solo unos pasos de tu puerta. La planta baja cuenta con un acogedor porche de entrada y hall, una amplia zona de salón, con zona de comedor abierta al salón ( con lavadora y frigorífico) y cocina americana. Desde el salón se accede a una bonita terraza con cubierta de madera de unos 25 m2, perfecto para disfrutar de las tardes soleadas y con acceso a la zona verde común con piscina. La cocina, completamente equipada con electrodomésticos incluidos, es ideal para preparar deliciosas comidas. En esta planta en donde estaba el garaje se ha aprovechado para tener un zona de trastero-almacén.
En la primera planta encontrarás tres habitaciones luminosas, todas con una elegante cubierta vista en madera que aporta calidez y estilo. La habitación principal destaca por el acceso a una amplia terraza perfecta para relajarse al aire libre y por tener un baño completo con bañera y ventana. Además, hay un baño con bañera en esta planta para dar servicio al resto de habitaciones. Desde la planta primera mediante una bonita escalera de madera en caracol se accede al bajo cubierta donde estaría la cuarta habitación. Este chalet adosado ha sido construido con excelentes calidades, incluyendo ventanas de aluminio con doble cristal climalit y persianas automáticas.
La pre-instalación de alarma añaden un extra de confort y seguridad. Con calefacción individual de gas y la opción de bomba de frío/calor en el salón, a este hogar asegura un ambiente agradable durante todo el año. Con 170 m² construidos y 160 m² útiles, este chalet es perfecto tanto como residencia habitual como segunda vivienda. ¡No dejes pasar la oportunidad de vivir en un lugar donde cada rincón está diseñado para tu bienestar!
Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA