Compra Piso en San Sebastian De Los Reyes

Piso en C/ Doctor Fleming

82 m²
4
1
4.694 €/m²

Descripción

"Grupo Hogares" vende en exclusiva magnífica vivienda, en una de las mejores zonas de San Sebastián.

La vivienda se distribuye en tres amplios dormitorios con armarios empotrados, un baño completo con posibilidad de hacer un segundo, amplio salón independiente y cocina.

Se completa el inmueble con una cómoda plaza de GARAJE y un TRASTERO.

Este piso cuenta con una distribución lógica y equilibrada, con formas geométricas sobrias que lo hacen fácilmente su amueblado. Además, es una vivienda exterior y luminosa, y sin obstáculos arquitectónicos que mermen la entrada de luz.

El piso se encuentra en la zona centro, en una de las zonas más tranquilas de la ciudad. La ubicación es inmejorable, con una rápida incorporación a la A-1 y todos los servicios en las proximidades: líneas de autobús, paradas de metro cercanas, Reyes Católicos, y Renfe, Alcobendas- San Sebastián de los Reyes, farmacias, centros deportivos, centros educativos, parques públicos, supermercados, etc.

Nuestro departamento financiero " FinanHogar" puede conseguir hasta el 100% de financiación. Pregunte para hacer un estudio financiero sin compromiso.

¡NO PIERDA LA OPORTUNIDAD DE VISTAR ESTA EXCLUSIVA VIVIENDA!

Grupo Hogares
Tu inmobiliaria de confianza en San Sebastián de los Reyes.

Este anuncio no tiene valor contractual y puede contener errores.

traducir

Trovimap ID: 535945-39975323
Ref. Agencia: 110067914

Características

Tipo

Piso

Planta

4

Año de construcción

1972

Certificado energético

-

Características interiores

  • Sistema de refrigeración:
    Aire Acondicionado
  • Calefacción:
    Otro

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si

Otros

Trastero

Popularidad

Última actualización

19 mar. 2026

Días en el mercado

95

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca