Compra Piso en Madrid

Piso En venta en Madrid

150 m²
4
1
13.260 €/m²

Descripción

Espectacular vivienda reformada y lista para estrenar en la calle Don Ramón de la Cruz, en el prestigioso barrio de Salamanca - Goya.

Esta propiedad recién reformada, ofrece un diseño moderno y funcional con una excelente distribución de espacios. Con 150 metros cuadrados catastrales, destaca por su amplitud y luminosidad. La vivienda cuenta con tres habitaciones exteriores, dos baños, terraza y un acogedor salón-comedor con cocina semi integrada y completamente equipada, proporcionando un entorno cómodo y sofisticado.

Además, dispone de calefacción comunitaria y aire acondicionado, asegurando confort en cualquier época del año. Cuenta con trastero y plaza de garaje en finca, incluido en el precio.

¡Una oportunidad única para disfrutar del mejor estilo de vida en Madrid!
#ref:PIS_195

traducir

Trovimap ID: 535910-40106760
Ref. Agencia: PIS_195

Características

Tipo

Piso

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si

Popularidad

Última actualización

30 mar. 2026

Días en el mercado

60

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

Innea Premium Properties Sl

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA