Compra Ático en Madrid

Ático En venta en Madrid

92 m²
4
1
17.795 €/m²

Descripción

En pleno corazón de Madrid, este exclusivo piso se sitúa en una elegante finca clásica de 1910 con ascensor, ocupando la quinta y última planta del edificio, lo que le confiere una luminosidad y tranquilidad excepcionales. Su privilegiada ubicación, junto a la Iglesia de Santa Bárbara, los jardines de la Plaza de Villa de París, la Plaza de Santa Bárbara y a escasos pasos de Génova y Colón, permite disfrutar de una de las zonas más codiciadas y con mayor encanto de la capital.

La vivienda destaca por una cuidada zona social, luminosa y acogedora, con una marcada personalidad. Un espacio abierto que integra salón, comedor y cocina, concebido para disfrutar tanto del día a día como de reuniones sociales en un ambiente cálido y sofisticado.

La zona privada alberga tres amplios dormitorios dobles, todos ellos pensados para ofrecer el máximo confort, y tres baños completos, dos de ellos en suite, con una distribución funcional y elegante.

Una propiedad única que combina el carácter de la arquitectura clásica madrileña con una ubicación inmejorable y espacios diseñados para una vida urbana exclusiva.
#ref:ÀTI_184

traducir

Trovimap ID: 535910-40014060
Ref. Agencia: ÀTI_184

Características

Tipo

Ático

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si

Popularidad

Última actualización

15 mar. 2026

Días en el mercado

63

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

Innea Premium Properties Sl

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA