Alquiler Piso en Valencia

Piso En alquiler en Valencia

-
4
1
-

Descripción

Ubicado en una zona tranquila y agradable, a pocos minutos del Hospital Universitario y Politécnico La Fe a pie.

La vivienda fue reformada hace poco más de un año, con renovación completa de suelos y pintura, y se encuentra en un excelente estado de conservación. Es un piso luminoso, con estancias amplias y una distribución muy funcional.

3 habitaciones y un salón grande (con aire acondicionado):

2 dormitorios con cama doble

1 dormitorio con cama individual

Amueblado y equipado: La vivienda se alquila amueblada, con electrodomésticos de aproximadamente 1 año y medio (lavadora, nevera, horno y fogones) y ventanas climalit que garantizan un buen aislamiento térmico y acústico.

Ubicación que suma calidad de vida:
Excelente ubicación, a solo 2 minutos a pie de Mercadona, 10 minutos caminando del Hospital La Fe y 5 minutos del Polideportivo de Malilla. Buena conexión por transporte público.

No se admiten mascotas.

Se solicitará documentación acreditativa de ingresos recurrentes para la contratación de seguro de alquiler.

Las fotografías reflejan fielmente el estado actual de la vivienda, pero no implican ningún compromiso legal.

#ref:908

traducir

Trovimap ID: 535666-39859018
Ref. Agencia: D99P28775720

Características

Tipo

Piso

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si

Popularidad

Última actualización

11 ene. 2026

Días en el mercado

32

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA