Compra Otro en Velez Malaga

Casa adosada en venta en Vélez-Málaga

130 m²
4
1
1.200 €/m²

Descripción

Casa de pueblo para reformar, situada a 50 mts de la Plaza de la India de Vélez Málaga, en la actualidad la vivienda tiene la posibilidad de tener "dos viviendas" indistinta, una en planta baja salón comedor, baño completo con plato de ducha y dormitorio, el resto de la vivienda se compone, planta baja cocina, patio, lavadero y trastero y en planta superior 3 dormitorios, sala y baño, la cubierta es una terraza con buenas vista de la Ciudad.

**Información general_ El consumidor tiene derecho a obtener copia de DIA conforme al Decreto 218/2005, en nuestra oficina sita en Avenida de la hispanidad 14 A de Vélez Málaga.

* En cumplimiento del Decreto 218/ 2005, de 11 de octubre, por el que se aprueba el Reglamento de Información al Consumidor en la compraventa y arrendamiento de viviendas en Andalucía, se informa al cliente que los gastos notariales, registrales e impuestos que le sean de aplicación ( ITP ó IVA + AJD ) y otros gastos inherentes a la compraventa no están incluidos en el precio. Los honorarios profesionales de la Agencia NO están incluidos. Validez de precios 7 días, sujeto a disponibilidades y confirmación por propietarios. Se considera que la descripción y los precios indicados para las propiedades a la venta en este sitio web son correctos. No obstante, la información que contiene esta web puede ser sujeta a errores u omisiones. Las propiedades pueden ser sujetas a cambio de precio, venta o retirada del mercado.

traducir

Trovimap ID: 535630-39750191
Ref. Agencia: 108033297-108033297

Características

Tipo

Otro

Planta

0

Año de construcción

1970

Certificado energético

-

Popularidad

Última actualización

21 nov. 2025

Días en el mercado

8

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA