Alquiler Casa Prefabricada en Oviedo

Refugio en alquiler en La Manjoya-Parroquias Sur(33010)

172 m²
4
1
465 €/m²

Descripción

**Local en Bruto en Colloto - Oportunidad Única**


INMOBILIARIA GEORGE GIJON
¡Descubre este impresionante local en bruto en la vibrante zona de Colloto! Con una superficie construida de 172 metros cuadrados, este espacio ofrece un lienzo en blanco ideal para emprendedores y empresarios que buscan establecer su negocio en una ubicación estratégica. La gran luminosidad que aportan las claraboyas en el techo, junto con una altura de casi 6 metros, permite crear un ambiente acogedor y atractivo para cualquier tipo de actividad.

Situado a pie de calle, este local cuenta con 4 metros lineales de fachada, lo que garantiza una excelente visibilidad y acceso para tus clientes. Además, la comunidad tiene un coste anual de solo 160 euros al año, lo que lo convierte en una opción aún más atractiva. La zona está rodeada de todos los servicios necesarios, lo que asegura un flujo constante de potenciales clientes.

No dejes pasar esta oportunidad de dar vida a tu proyecto en un entorno dinámico y en crecimiento. ¡Contáctanos para más información y ven a visitar este local que puede ser el inicio de tu éxito!

traducir

Trovimap ID: 535604-40528288
Ref. Agencia: Local Colloto

Características

Tipo

Casa Prefabricada

Planta

0

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Popularidad

Última actualización

29 abr. 2026

Días en el mercado

29

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

Inmobiliaria George Gijón

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA