El piso se vende con inquilinos.
Se vende un piso con buena reforma, una opción ideal para inversores, ya que se vende con inquilinos fiables. La propiedad no requiere inversiones adicionales y empieza a generar ingresos de inmediato.
La vivienda tiene una superficie de 81 m², dispone de 2 dormitorios y 2 baños, y se encuentra en la 2ª planta de un edificio sin ascensor. La distribución es cómoda y funcional, la reforma está realizada en un estilo moderno y el piso se encuentra en excelente estado. La cocina está equipada con todos los electrodomésticos: placa de inducción, horno, campana extractora, frigorífico, lavavajillas y lavadora. En el amplio cuarto de baño hay bañera e inodoro. En el salón hay un sofá grande.
El piso está situado en Paterna, una de las zonas de Valencia con mayor desarrollo, conocida por su infraestructura bien desarrollada, buena conexión de transporte y ambiente tranquilo. A tan solo dos minutos se encuentra el Parc d’Alborgí, una zona verde muy apreciada por los residentes para el descanso y los paseos.
Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA