Se vende un acogedor apartamento con una nueva y cuidada reforma en una de las mejores zonas de Valencia: Aiora.
El apartamento, de 56 m², está situado en la séptima planta de un edificio con ascensor. Cuenta con 1 dormitorio, 1 cuarto de baño, un amplio salón y una cocina totalmente equipada. Recientemente se ha realizado una reforma integral con la sustitución de todas las instalaciones: nueva electricidad y fontanería, materiales de acabado modernos, aislamiento acústico y térmico de las paredes.
El apartamento cuenta con ventanas de doble acristalamiento, mosquiteras, persianas y aire acondicionado para disfrutar de un clima agradable en cualquier época del año. Todo lo necesario para vivir ya está incluido en el precio: los muebles y los electrodomésticos se quedan para los nuevos propietarios.
El edificio está situado en una calle tranquila, a solo un minuto a pie del metro, cerca de tiendas, cafeterías, farmacias y zonas verdes. El barrio de Aiora es uno de los más desarrollados y populares de Valencia: cuenta con una infraestructura muy bien desarrollada, buenas conexiones con el centro y el mar, y un ambiente residencial agradable.
Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA