Compra Piso en Dos Hermanas

Piso En venta en Dos Hermanas

60 m²
4
1
2.000 €/m²

Descripción

Lito's Consultores Inmobiliarios te trae una estupenda vivienda en Dos Hermanas. Vivienda en primera planta, con terraza. ¡No dejes pasar esta OPORTUNIDAD UNICA!

DISTRIBUCION DEL INMUEBLE Y PRINCIPALES CARACTERÍSTICAS
Vivienda en primera planta de un edificio de tres, con tres habitaciones, un baño, cocina, lavadero, salón y amplia terraza. Dispone de 60 m2 construidos distribuidos de la siguiente forma: entramos y nos encontramos con el salón con salida a la terraza y con puerta a la cocina y lavadero. En el pasillo nos encontramos con un baño, y continuación las tres habitaciones.


ESTADO DEL INMUEBLE
No dispone de ascensor. Cocina instalada. Baño con plato de ducha y ventana exterior. Se queda amueblado.

UBICACIÓN Y ENTORNO
La vivienda tiene una ubicación excelente en la zona de Juan Sebastián Elcano, zona consolidada de la ciudad. Con buena comunicación con Sevilla y zona con trasporte público. Cercana a pequeños comercios, y zona de restauración.

HONORARIOS Y REQUISITOS DEL SERVICIO
Nuestros honorarios es el 1'5% del precio del inmueble con un mínimo de 3.000€ + IVA.
Documento de Información Abreviado a disposición del consumidor.
Accede a nuestra página web o llámanos para ampliar toda la información que necesite, y le mostraremos la vivienda sin ningún tipo de compromiso. Nuestro trabajo es ayudarle a encontrar su hogar. Más de 20 años de experiencia nos avalan.
#ref:PIS_93

traducir

Trovimap ID: 535440-39871821
Ref. Agencia: PIS_93

Características

Tipo

Piso

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Popularidad

Última actualización

13 dic. 2025

Días en el mercado

1

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

Lito's Consultores Inmobiliarios

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA