Compra Local en Camino de suarez

Local En venta en Camino de suarez

202 m²
4
1
1.584 €/m²

Descripción

Se vende local comercial en planta baja, ubicado en la céntrica Calle Moraima 6 (barrio Suárez, distrito Bailén-Miraflores, Málaga), con una superficie aproximada de 202 m² construidos y 14 metros de fachada.

El espacio se encuentra actualmente acondicionado con 37 trasteros individuales, lo que lo hace idóneo tanto para continuar con su uso como centro de almacenamiento/mini­almacén como para adaptarlo fácilmente a otras actividades afines (logística urbana, distribución, showroom, taller ligero, etc.).

Características destacadas:

Local a pie de calle con fácil acceso.

Distribución flexible en dos estancias.

Estado de segunda mano, listo para entrar o con posibilidad de acondicionamiento según necesidad.

Ubicación estratégica en zona consolidada de Málaga, con buenas conexiones y visibilidad.

Este local representa una excelente oportunidad de negocio para emprendedores o empresas que buscan un espacio funcional en una zona de Málaga con potencial. Para más información o concertar una visita, no dude en contactar.[IW]

traducir

Trovimap ID: 535349-40006469
Ref. Agencia: LOC0001

Características

Tipo

Local

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Popularidad

Última actualización

12 ene. 2026

Días en el mercado

6

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

Revalora Properties

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA