Esta vivienda, de diseño contemporáneo y alta eficiencia energética, ofrece más de 400 m² construidos sobre una parcela de 800 m². Su elegante fachada combina el blanco con la piedra natural y se completa con una magnífica piscina climatizada, ideal para disfrutar todo el año.
La casa se distribuye en tres plantas:
Planta principal: Un gran espacio diáfano que integra el salón-comedor con chimenea, una zona de despacho y una amplia cocina abierta al exterior, equipada con electrodomésticos de alta gama. Los grandes ventanales inundan los espacios de luz natural y se abren al jardín con impresionantes vistas al mar. Zona de barbacoa utilizado como comedor de verano, además de un práctico baño exterior.
Primera planta (zona de noche): Cuenta con cuatro dormitorios y dos baños. Destaca la suite principal de más de 50 m², con un espectacular vestidor y un lujoso baño equipado con bañera de hidromasaje (1900x900 cm) y vistas al mar. Los otros tres dormitorios —dos dobles y uno individual— comparten un baño completo. En esta planta se ubica también la zona de lavandería.
Planta inferior: dispone de un amplio garaje con capacidad para tres vehículos, una sala polivalente y un baño completo.
Pensada para ofrecer el máximo confort y bienestar, la vivienda incorpora los mejores materiales y tecnologías: climatización por suelo radiante mediante aerotermia, sistema domótico integral, seguridad con cámaras de visión nocturna, piscina climatizada con banquetas de hidromasaje y cubierta rígida y preinstalación de ascensor.
Como valor añadido, dispone de un depósito de aguas pluviales que reutiliza el agua para las cisternas de los baños, el riego del jardín y la piscina.
Ubicada en una zona tranquila de Teià, cerca del mar, Barcelona y prestigiosos colegios internacionales, esta propiedad combina lujo, confort y sostenibilidad en un entorno único.
Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA