Alquiler Piso en Cl Dorada, De La, 11, Alicante

Piso En alquiler en Cl Dorada, De La, 11, Alicante

76 m²
4
1
17 €/m²

Descripción

¡Descubre tu nuevo hogar en una ubicación privilegiada! Este espectacular piso en alquiler, situado en la zona del antiguo Hotel Sidi, te ofrece todo lo que necesitas para disfrutar de la vida junto al mar. Con 76 m² construidos y 70 m² útiles, cuenta con 2 amplios dormitorios y 2 baños, perfectos para acomodar a toda la familia. La cocina ha sido reformada y está lista para que la personalices a tu gusto.

Imagina despertar cada mañana con impresionantes vistas al Cabo de las Huertas y al mar desde una de tus dos terrazas. Además, la vivienda se encuentra en un estado excelente, lista para entrar a vivir. La comodidad está garantizada con aire acondicionado en el salón y calefacción por bomba de frío/calor.

La urbanización ofrece una piscina refrescante y una pista deportiva, ideal para disfrutar del tiempo libre. La ubicación es inmejorable, justo junto a la playa y frente a la parada de bus, además de estar a solo 3 minutos de la parada del tram. Incluye una plaza de aparcamiento techada, asegurando que no tengas que preocuparte por el estacionamiento. ¡No dejes pasar esta oportunidad única!

traducir

Trovimap ID: 535231-39290977
Ref. Agencia: 109215060-109215060

Características

Tipo

Piso

Planta

0

Año de construcción

1984

Certificado energético

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si
  • Tipo de piscina:
    Piscina

Popularidad

Última actualización

29 oct. 2025

Días en el mercado

21

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA