Ponemos a tu disposición un inmueble con una superficie gráfica de 418 metros cuadrados en una ubicación privilegiada del centro de Puerto Real, ideal para inversores o para quienes buscan un proyecto con múltiples usos.
Actualmente dispone de 565 metros cuadrados construidos y se distribuye en dos plantas con accesos independientes.
En la planta baja encontramos un amplio local comercial, dotado de diferentes estancias, cámara frigorífica y mostrador con acceso directo desde la calle. Tenemos también un garaje con capacidad para hasta 3 vehículos y un práctico patio interior. En la primera planta, destinada a vivienda, encontramos 207 metros cuadrados construidos, con necesidad de restauración (algunas estancias están en reforma), está compuesto por cocina con acceso a una terraza con trastero y a la azotea, baño completo con bañera, alacena y ventana, salón y 7 estancias más, que ofrecen gran flexibilidad para redefinir su uso. Tiene gran potencial de transformación.
La distribución y el tamaño del edificio le confieren una flexibilidad total, convirtiéndolo en un verdadero lienzo en blanco que ofrece un sinfín de posibilidades. Es una excelente oportunidad para inversores, ya que permite modificar completamente su uso y distribución, , lo que lo hace perfecto para:
Crear una gran residencia con negocio en la planta baja.
Dividir en varios apartamentos o estudios.
Desarrollar un proyecto hotelero o de hostelería.
¡Mejor ver en persona para apreciar todo su potencial de inversión!
Informamos a nuestros clientes que los gastos de gestión, impuestos y honorarios de agencia no están incluidos en el precio.
Disponemos de un servicio de asesoramiento financiero para ayudarte con tu hipoteca.
Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA