En pleno corazón de Medina del Campo
Justo en la Plaza Mayor, la más grande de España, se encuentra este emblemático bloque de pisos, ideal tanto para vivir como para invertir en una zona histórica, llena de vida y con todos los servicios al alcance de la mano.
El edificio aunque no cuenta con ascensor, se puede instalar fácilmente .Además las escaleras son bastante accesibles y cómodas.
El portal está recién pintado y arreglado, cuenta con un tejado impecable, garantizando un edificio en muy buen estado estructural y sin preocupaciones a futuro.
La vivienda totalmente exterior, destaca por su luminosidad y amplitud.
Dispone de:
• 4 habitaciones bien iluminadas.
• 2 baños funcionales, con posibilidades de actualización.
• Chimenea, que aporta calidez y carácter.
• Calefacción de gasoil mediante radiadores
• Armario empotrado
Se trata de una vivienda para arreglar a gusto del comprador, perfecta para actualizar acabados sin necesidad de acometer reformas integrales, conservando elementos sólidos y aprovechables como tejados, cubiertas y elementos comunes.
El cuarto piso ofrece unas vistas inmejorables a la Plaza Mayor, un privilegio único que añade un valor especial tanto para vivir como para invertir.
Además, para inversores es una oportunidad excepcional, por su ubicación estratégica, su potencial de revalorización y su atractivo para alquiler o venta futura.
Una ocasión única para adquirir viviendas con carácter, luminosidad y posibilidades infinitas, en un edificio céntrico, seguro y en perfecto estado.
Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA