Compra Casa en Pomar

CASA RUSTICA EN MEDINA DE PORMAR

160 m²
4
1
1.563 €/m²

Descripción

**Casa Rústica en Medina de Pomar - Ideal para Vivir o Alquiler Turístico**

Descubre esta encantadora casa rústica en Medina de Pomar, perfecta tanto para disfrutar de un hogar acogedor como para invertir en un alquiler turístico. Con una superficie construida de 160 m², esta casa adosada se distribuye en dos plantas, ofreciendo un espacio ideal para toda la familia. En la planta baja, encontrarás una amplia cocina con zona de lavandería, un gran salón con chimenea que invita a momentos de calidez y un aseo. La luminosidad inunda todas las estancias gracias a sus grandes ventanas.

La segunda planta alberga tres dormitorios, siendo el principal un auténtico refugio con vestidor y un gran cuarto de baño incluidos y otro baño completo con bañera, perfectos para el confort diario. La casa está edificada con materiales de primera calidad, destacando las puertas y escaleras de roble macizo, suelos cerámicos en la planta baja y madera en la primera.

No te pierdas la joya exterior: una amplia terraza de 100 m² ideal para disfrutar del aire libre y organizar reuniones familiares. El txoko de 22 m² con chimenea es el lugar perfecto para disfrutar de comidas y celebraciones. La calefacción a gasoil garantiza un ambiente cálido durante los meses más fríos. Esta propiedad se vende sin amueblar, permitiéndote personalizarla a tu gusto. ¡Ven a descubrir tu nuevo hogar!

traducir

Trovimap ID: 535028-40565091
Ref. Agencia: 000044

Características

Tipo

Casa

Planta

0

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Características interiores

  • Calefacción:
    Otro

Popularidad

Última actualización

11 abr. 2026

Días en el mercado

2

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA