Este encantador chalet adosado en Alhaurín de la Torre cuenta con una superficie total de 106 m², distribuidos en 3 habitaciones individuales y 1 habitación doble. Además, dispone de 1 baño y 1 aseo, aire acondicionado, armarios empotrados, calefacción eléctrica y una cocina completamente equipada.
La propiedad se encuentra en buen estado de conservación, amueblada y con orientación noreste, recibiendo una agradable cantidad de luz natural. En la zona comunitaria, se puede disfrutar de un jardín, piscina y terraza soleada. En planta baja dispone de un dormitorio adicional integrado en el salón, y de una terraza cubierta con vistas a la zona comunitaria que también podría convertirse en otro dormitorio.
Se encuentra en una zona urbanizada cercana a la autovía del Mediterráneo, con lo cual tendrá un acceso fácil tanto a Málaga capital como a los pueblos costeros. Con una densidad de población considerable, esta zona ofrece un entorno práctico y funcional para residir, con numerosos chalets y viviendas unifamiliares de alto nivel que proporcionan todas las comodidades necesarias.
Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA