Compra Piso en Málaga

Piso En venta en Málaga

256 m²
4
1
5.078 €/m²

Descripción

Ático dúplex con terraza privada y vistas al mar en Cerrado de Calderón

Savills presenta este ático dúplex de 256m² construidos ubicado en la parte alta del Cerrado de Calderón. El ático cuenta con una magnifica terraza privada de 100m² que ofrece vistas espectaculares a la Bahía de Málaga.

La vivienda se distribuye en dos plantas. En la principal: salón con chimenea, comedor independiente, aseo de cortesía y cocina equipada con zona de servicio.

En la planta superior: cuatro dormitorios con armarios empotrados, tres baños completos (uno en suite con vistas al mar) y una claraboya central que aporta luz natural a ambas plantas.

Este ático, con todas las estancias exteriores, destaca por su luminosidad ofreciendo una inigualable sensación de chalet en altura. Incluye dos plazas de garaje. Terraza en azotea con acceso exclusivo recogido en escritura. Escalera abierta con diseño elegante y claraboya cenital. La vivienda disfruta de acabados de alta calidad y distribución funcional.

La propiedad se encuentra en una ubicación privilegiada, cerca de colegios internacionales (Liceo Francés, St. George's, Esclavas), centros comerciales (Next Shopping, Multicentro), y bien comunicada con el centro, la autovía y el aeropuerto. Además, está a pocos minutos de las playas de Pedregalejo y del Paseo Marítimo. La urbanización cuenta con piscina comunitaria, parking para motos y parque infantil, lo que la convierte en una opción ideal para familias.
#ref:SR000054

traducir

Trovimap ID: 534690-39607356
Ref. Agencia: SR000054

Características

Tipo

Piso

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Otros

Jardín

Popularidad

Última actualización

11 dic. 2025

Días en el mercado

39

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA