ESTA FINCA ES ESPECIAL PORQUE
La Finca de la Casa Nueva del Enebrillo, se ubica en un 'promontorio', donde el centro se sitúa en su parte más alta y en él se alzan la casa y su conjunto arquitectónico, con unas magníficas vistas sobre el parque natural y la sierra de Madrid. Este enclave privilegiado permite, saliendo de la propiedad, practicar el senderismo, la bici de montaña o dar agradables paseos a caballo por sus más de 8 Ha de Parque Natural, recorriendo espacios naturales históricos como el Puente Romano sobre el río Guadarrama, la presa del Siglo XVI, construida por Juan de Herrera en torno al Monasterio de El Escorial, o disfrutar del paisaje serrano con vistas a la Capital o a la Sierra del Guadarrama.
DISTRIBUCIÓN:
La propiedad, originalmente denominada 'Casa Nueva del Enebrillo ' está actualmente segregada en dos fincas denominadas:
Casa Nueva del Enebrillo, con una casa histórica de principios del siglo XX.
El Mirador, sin casa con 42,940,10 m2.
La finca de la Casa Nueva del Enebrillo tienen una superficie de 42.903,43 m2 por lo que junto con El Mirador, la superficie total es de 85.916,89m2.
La casa principal, de estilo andaluz o cortijo de 400 m² consta de:
6 Dormitorios dobles
3 Baños
Salón con chimenea
Comedor
Despacho y Cocina.
Hall con chimenea.
Pasillo alrededor del patio.
Por otro lado, la casa de los guardas cuenta con 2 dormitorios adicionales y 1 baño y, el apartamento de servicio, cuenta con otro dormitorio y un baño.
ES IMPORTANTE SABER QUE:
El conjunto de las dos fincas están afectadas por dos áreas de protección natural que tiene como resultado su clasificación urbanística según la vigente Ley del Suelo en:
43% de Suelo Urbanizable No Sectorizado
57% de Suelo No Urbanizable de Protección
COMUNICACIONES:
Torrelodones es uno de los pueblos con más carácter de la Comunidad- y su ubicación próxima al centro urbano y su estación de tren le aportan la ventaja adicional de tener a su alcance buenas comunicaciones.
El transporte por carretera está muy bien comunicado con Madrid tanto por la A6, o las circunvalaciones M50 y M40.
Tiene transporte público de tren y autobús, lo que facilita mucho las conexiones con Madrid, al estar a menos de 30 minutos en tren y contar con la línea 631 de autobuses para llegar al intercambiador de Moncloa.
En sus alrededores podemos encontrar una completa oferta de servicios: Centros comerciales y de ocio (Espacio Torrelodones, La Gardenia, etc), Colegios (CEIP Los Ángeles, San Ignacio de Loyola, Los Sauces, etc), Universidades (Francisco de Vitoria, Complutense-Somosaguas, ESIC, Europea, CEU, etc), Clínicas y Hospitales (HM Madrid Torrelodones, Puerta de Hierro, etc), Instalaciones deportivas públicas y privadas.
INFORMACIÓN ADICIONAL:
Gastos de notaría, registro e impuestos No incluidos. Honorarios de agencia incluidos.
#ref:FKR_1820
Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA