Alquiler Otro en Mostoles

Habitacion en alquiler en Norte-Universidad(28932)

150 m²
4
1
3 €/m²

Descripción

Habitación exterior completamente equipada, para 1 persona. Disponible a partir del 05/01/26.

Esta habitación forma parte de una vivienda compartida que se encuentra en la zona de Estoril II, piso de 150m2 con 5 habitaciones, 2 baños, cocina con office y terraza.
Esta habitación está completamente equipada y amueblada, con un canapé abatible doble de 135x190, Smart TV 40", gran armario, escritorio con silla ergonómica y más.
La habitación se entrega con 2 juegos de sábanas, 1 edredón, toallas de varios tamaños, etc.. . y la vivienda cuenta con servicio de limpieza para sus zonas comunes. Además, el portero del edificio se encarga de recoger la basura entre semana.

En esta vivienda os encontraréis como en casa, no os hará falta de nada, pues la cocina está completamente equipada y amueblada y cuenta con todos los enseres y utensilios de cocina que podáis necesitar, tiene 2 neveras, lavadora, secadora, lavavajillas, tendederos, cafetera, tostadora, exprimidor, batidora, etc.. . "todo nuevo".

No dudes en pedir una visita sin compromiso para verla.

Precio: 450€/mes
Requisitos indispensables para alquilar esta habitación;
Demostrar capacidad de pago, responsabilidad, empatía, respeto, amabilidad, etc.. . y por supuesto, la aceptación por la propiedad del perfil como inquilino.

Soy César y mi teléfono es el 6 4 1 2 8 1 1 7 1, llámame sin compromiso.

traducir

Trovimap ID: 533651-39231788
Ref. Agencia: 000002

Características

Tipo

Otro

Planta

8

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Características interiores

  • Calefacción:
    Otro

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si

Otros

Amueblado

Popularidad

Última actualización

07 mar. 2026

Días en el mercado

149

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA