Situado en una de las zonas costeras más cotizadas de Ibiza, este luminoso apartamento de 132 m2 y 90 m² útiles con vistas al mar ofrece una oportunidad excepcional de adquirir una vivienda cerca de las cristalinas aguas de Cala Tarida.
La propiedad consta de 63 m² de superficie interior con un salón-comedor diáfano, una cocina totalmente equipada y grandes puertas correderas que dan a una terraza privada de 27 m² con vistas panorámicas al mar, perfecta para cenar al aire libre y disfrutar de la puesta de sol.
El apartamento cuenta con dos dormitorios y dos baños y está decorado en tonos mediterráneos que llaman a los colores del mar. El apartamento fue parcialmente renovado en 2021, y está prevista la renovación completa del interior del edificio para 2026 (sin conste alguno para los compradores), lo que le añadirá aún más valor.
Situada en el bien conservado edificio Cala Sol, la propiedad goza de un entorno tranquilo, a la vez que se encuentra cerca de playas, restaurantes y servicios locales. Ideal como residencia permanente, casa de vacaciones o propiedad de inversión en una de las zonas más deseadas de la costa oeste de Ibiza.
Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA