Compra Piso en Calle Los Ángeles, Santiago Del Teide, Santa Cruz De Tenerife, Santiago Del Teide

Dos apartamentos en planta baja con impresionantes vistas al mar en venta en Puerto Santiago

130 m²
4
1
2.838 €/m²

Descripción

Imagina despertar con impresionantes vistas panorámicas del resplandeciente Océano Atlántico. Esta es la realidad que te espera con estos dos encantadores apartamentos en planta baja, ya disponibles para la venta en la codiciada ubicación de Puerto Santiago.

Ubicadas en un tranquilo complejo de tan solo ocho apartamentos, estas propiedades ofrecen un escape tranquilo y privado del ajetreo de la vida diaria. Cada apartamento cuenta con una distribución cómoda, ideal para parejas, familias pequeñas o como una lucrativa inversión inmobiliaria.

Cada apartamento cuenta con:

Dos dormitorios: ofrecen mucho espacio para la relajación y el descanso.
Un baño: Bien mantenido y funcional.

Zona Cocina-Comedor: Un espacio combinado perfecto para preparar comidas y disfrutarlas mientras admiras las espectaculares vistas al mar.

El verdadero atractivo de estos apartamentos son, sin duda, sus impresionantes vistas panorámicas al mar.

¡No pierda la oportunidad de adquirir estas propiedades excepcionales! Para más información contáctenos.

traducir

Trovimap ID: 533290-37349571
Ref. Agencia: PTOS-2 PISOS PUERTO SANT.

Características

Tipo

Piso

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

Pendiente

Popularidad

Última actualización

27 jun. 2025

Días en el mercado

62

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA