Este piso en planta baja de 66 m² útiles se encuentra en C/ de los Ángeles 4, Getafe (Madrid) y ofrece un hogar acogedor y listo para entrar a vivir. Construido en 1996 y completamente reformado, dispone de un dormitorio con armario empotrado, un baño con toallero eléctrico y un salón-comedor que se comunica con una cocina equipada (faltan frigorífico y lavavajillas). Los acabados de la vivienda destacan por su suelo SPC laminado de 9,5 mm con doble capa de amortiguación y las ventanas de suelo a techo con cristal premium (4-6-4) y puente térmico, que garantizan aislamiento y luminosidad orientada al suroeste.
La vivienda cuenta con calefacción mediante radiadores eléctricos (calor azul) y preinstalación de aire acondicionado, está adaptada para personas con movilidad reducida. Actualmente se encuentra en trámite de cambio de uso a vivienda. No cuenta con terraza, patio, trastero ni plaza de garaje.
Situada a tan solo 2 minutos del centro de Getafe, disfruta de excelentes conexiones: 9 min a pie de la estación Getafe Central (Cercanías C4 y Metro L12), 7 min de la Universidad Carlos III y varias líneas de autobuses interurbanos (448, 442, 488). Una oportunidad ideal para quienes buscan una vivienda reformada, bien comunicada y adaptada en el corazón de Getafe.
Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA