Compra Otro en Olesa De Montserrat

Casa adosada en venta en Olesa de Montserrat

355 m²
4
1
1.096 €/m²

Descripción

En una ubicación privilegiada, esta espaciosa casa de 317 m² ofrece 5 dormitorios, un vestidor, 3 baños y un encantador jardín con porche y dos trasteros.

Al entrar, un luminoso comedor con chimenea y vistas al jardín crea un ambiente acogedor. La cocina, con salida al exterior, incluye lavadero. En esta planta también hay un dormitorio individual con baño en suite.

En la primera planta encontramos dos dormitorios dobles exteriores, un vestidor y un baño con bañera. La segunda planta dispone de otros dos dormitorios dobles (uno con terraza) y un baño con ducha.

La última planta alberga una buhardilla de 37 m² con salida a una gran terraza con toldo, ideal como estudio o sala de juegos.

La vivienda cuenta con calefacción de gas, termo eléctrico, ventanas de aluminio, suelos de gres y parquet, y aire acondicionado en la buhardilla.

traducir

Trovimap ID: 533150-38800127
Ref. Agencia: 107712951-107712951

Características

Tipo

Otro

Planta

0

Año de construcción

1971

Certificado energético

Popularidad

Última actualización

21 jul. 2025

Días en el mercado

33

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA