Compra Villa en Sierra De Las Nieves, 114, Sanlucar La Mayor

UN PARAISO PARA VIVIR

328 m²
4
1
908 €/m²

Descripción

Este chalet único es un lugar especial para vivir o disfrutar por temporadas. Con 3 amplios dormitorios, una cocina equipada y un gran salón y comedor llenos de luz natural, este chalet ofrece todo lo que necesitas para una vida tranquila y cómoda. Además, cuenta con una chimenea para crear un ambiente cálido en los días fríos, un aseo y un baño con plato de ducha.
En el exterior una piscina para disfrutar del verano en tu propio oasis privado, zona de barbacoa, y terreno con arboles frutales, 1 pozo, 1 aljibe de 6000 litros, gallinero, y nave exterior, un gran salón con cocina americana y chimenea, zona de garaje y un cuarto para la piscina con aseo.
Este chalet es muy luminoso y con una atmósfera que invita al descanso. Un lugar lleno de encanto, rodeado de naturaleza y tranquilidad, ideal para desconectar y disfrutar de lo mejor de la vida rural. ¡Este chalet te encantará!

traducir

Trovimap ID: 533118-38803701
Ref. Agencia: RA-001-0018

Características

Tipo

Villa

Planta

0

Año de construcción

-

Certificado energético

Características interiores

  • Sistema de refrigeración:
    Aire Acondicionado
  • Calefacción:
    Otro

Equipamiento

  • Tipo de piscina:
    Piscina

Otros

Jardín

Popularidad

Última actualización

25 jun. 2025

Días en el mercado

8

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

Realtyart Mediación Inmobiliaria

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA