Alguna vez soñaste que te tocaba un billete de lotería premiado y que además te permite desarrollar ese proyecto en contacto con la naturaleza y personas afines que pensabas nunca vivirías.
VENDEMOS este hotel rural en un entorno natural incomparable en plena sierra del Guadarrama entre la vegetación más exuberante y la fauna más salvaje que se puede observar en la comunidad de Madrid.
El hotel está pensado y cuidado al detalle, hoy en día sale adelante con entre 4 y 6 trabajadores fijos y unas reseñas que invitan al que lo lee a ir y al cliente a repetir.
La inversión que se pide ahora y con el rendimiento actual está calculada recuperar entre los siete y diez primeros años.
Se ofrece un hotel en plena rentabilidad y funcionamiento con reservas a largo plazo como podéis comprobar el las plataformas de alquiler vacacional y os podremos enseñar más en detalle junto con las cuentas anuales de los últimos años en una futura reunión en persona.
El propietario lo vende por jubilación anticipada ya lo ha trabajado tiempo suficiente y esto para él desde el principio ha sido una inversión que ha recuperado con creces, ya que casi todas las cabañas e interiores que encontraremos las creo con sus manos y ayuda de su equipo y ha aumentado notablemente su valor en comparación al producto original que el compro.
LO QUE ACTUALMENTE SE VENDE ES UN COMPLEJO HOTELERO COMPUESTO POR UN RESTAURANTE DE UNOS 420 METROS CUADRADOS CON ESPACION PARA 120 COMENSALES QUE ESTA ARRENDADO A UN TERCERO, UNA CONSTUCCION DE UNOS 450 METROS DE LADRILLO EN LOS QUE SE ENCUENTRAN ALGUNOS DE LOS APARTAMENTOS, LA RECEPCION Y LA ZONA DONDE ACTUALEMNTE SE DAN DESAYUNOS A LOS CLIENTES QUE PERNOCTAN EN EL HOTEL.
Actualmente cuenta con dos bungalós de madera y 8 habitaciones dobles algunas con baño propio y otras compartido y todas tienen la posibilidad de acceder y utilizar una cocina común para cocinar y almacenar los alimentos y brindar todas las facilidades al cliente.
Otros dos bungalós con capacidad para tres y cinco clientes.
Además, tres apartamentos con capacidad para siete personas otro para cuatro y otro para dos todos con acabados muy cuidados y casi todos en madera.
La parcela de 1852 metros en la que se distribuye el hotel crea tres espacios independientes donde los visitantes podrán disfrutar de comer y pasar un rato al aire libre sin necesidad de salir del recinto, en esta zona también cuentan con dos barbacoas para poder utilizarlas y la cantidad de vegetación y árboles que rodean la parcela hacen que durante el verano tenga una temperatura dos o tres grados menos que en parcelas colindantes.
Tenéis que acercaros en persona a verlo las imágenes y videos no hacen ni sombra al encanto y cuidado de esta oportunidad
Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA