Nueva promoción de viviendas con jardín en Premià de Dalt, con alto estándar constructivo de materiales, eficiencia energética y diseño contemporáneo.
A pie de calle, encontramos el garaje, con capacidad para dos coches, trastero, dormitorio, suite, y escaleras a la planta principal, donde destaca un precioso árbol, iluminado por una claraboya a modo de los patios mediterráneos.
La zona de día cuenta con amplia estancia donde están el salón, el comedor y la cocina, todo en un mismo cómodo espacio iluminado mediante la luz indirecta de la claraboya del patio y los amplios ventanales que dan acceso directo al jardín. La zona de noche, se compone de tres habitaciones, una de ellas en suite con baño privado y vestidor.
El soleado jardín es, sin duda, una de las zonas más privilegiadas de la casa e incluye una pérgola exterior de obra y una piscina de agua salina.
La eficiencia energética es un factor para destacar en esta vivienda, ya que cuenta con un gran aislamiento de fachada, cerramientos de la máxima calidad, aerotermia y placas solares con baterías.
Cabe destacar el papel en términos de eficiencia del patio central, además de su función de organizador y belleza arquitectónica, ayuda mucho al ahorro de energía y confort de la vivienda.
Todas las casas se entregan con piscina y jardín acabado.
Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA