¡ÁTICO reformado con vistas al mar! situado en segunda línea de la playa de Salinetas, una de las zonas más tranquilas y apreciadas de Telde. A muy pocos metros del mar, este hogar combina diseño, confort y una ubicación privilegiada, donde cada amanecer junto al mar se convierte en un auténtico lujo cotidiano.
La vivienda ofrece dos dormitorios, ambos de buen tamaño, amplio salón con cocina integrada de estilo moderno con salida al exterior y baño con plato de ducha. Sus acabados de alta calidad, aire acondicionado y la excepcional luminosidad natural, crean un ambiente acogedor y elegante.
Se sitúa en una última planta, por lo que podrás disfrutar de una máxima privacidad, tranquilidad y vistas despejadas.
Centrándonos en la construcción cabe destacar que dispone de azotea transitable, que ha sido objeto de varias mejoras recientes y actualmente está en estudio la colocación de un ascensor, lo que aumentará aún más su comodidad y valor.
El entorno ofrece un ambiente sereno y familiar, perfecto para quienes buscan vivir junto al mar sin renunciar a la comodidad de contar con numerosos servicios a su alrededor, haciendo que el día a día sea mucho más cómodo, sencillo y agradable.
No dudes en concertar tu visita… ¡sin duda te enamorará!
Se entrega según se muestra en las fotos y vídeos profesionales, manteniendo el mobiliario y decoración, tan solo serán retirados los enseres personales.
Comunidad: 27,00 €
IBI: 256,00 €
El precio de venta no incluye impuestos, gastos de notaría, registro ni otros gastos que corresponden al comprador según la ley. La información proporcionada es orientativa y puede estar sujeta a errores u omisiones involuntarias.
Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA