EXCLUSIVA SOLO EN BIZNAGA INMOBILIARIA
¡Descubre tu nuevo hogar en la Urbanización Costa del Oro! Este espectacular piso de 2 dormitorios ofrece un estilo de vida inigualable, con vistas al mar que te dejarán sin aliento. Con 84 m² construidos, este espacio está diseñado para disfrutar al máximo. La cocina americana se integra perfectamente con el salón, creando un ambiente acogedor y funcional. Además, cuenta con un baño completo equipado con bañera y una encantadora terraza acristalada, ideal para relajarse mientras admiras el paisaje.
La urbanización destaca por sus amplias zonas verdes y dos refrescantes piscinas, perfectas para disfrutar de los días soleados. También podrás practicar tu deporte favorito en las pistas de tenis. A solo unos pasos de la playa y el paseo marítimo, tendrás acceso directo a la brisa marina y a un sinfín de actividades al aire libre.
Este piso es apto para personas con movilidad reducida, con acceso adaptado y calefacción mediante bomba de frío/calor eléctrica. Además, incluye un trastero en el precio y cuenta con ascensor. No dejes pasar la oportunidad de vivir en este maravilloso lugar donde cada día se siente como unas vacaciones. ¡Ven a visitarlo y enamórate de tu nuevo hogar!
En cumplimiento del Decreto 218/2005, de 11 de octubre, por el que se aprueba el Reglamento de Información al Consumidor en la compraventa y arrendamiento de viviendas en Andalucía, se informa al cliente que los gastos notariales, registrales e impuestos que le sean de aplicación (ITP o IVA + AJD), así como otros gastos inherentes a la compraventa, no están incluidos en el precio.
We speak English
Wir sprechen Deutsch
OFICINA
BIZNAGA INMOBILIARIA - REAL ESTATE - IMMOBILIEN
Residencial Costa del Oro,
Bloque 1, Locales 8 y 9
29793 Torrox Costa
Málaga.[IW]
Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA