Compra Parking en Calle Camino De La Flecha, Linares, Jaén, Linares

Plaza de Garaje en venta.

22 m²
4
1
591 €/m²

Descripción

¡Oportunidad única para tu comodidad y seguridad!

Plaza de parking de 22 metros cuadrados con puerta automática y cámaras de seguridad.

La plaza cuenta con acceso para personas con movilidad reducida, garantizando facilidad y comodidad para todos los usuarios.

Se encuentra en buen estado, lista para su uso inmediato.

No pierdas la oportunidad de disponer de un espacio de estacionamiento seguro y accesible en una ubicación conveniente. ¡Contáctanos para más información!

En cumplimiento del Decreto de la Junta de Andalucía 218/2005 del 11 de Octubre, se informa a los clientes que los gastos notariales, registrales, los de gestoría, los impuestos (ITP,AJD o IVA), los honorarios de intermediación y otros gastos inherentes a la compra, no están incluidos en el precio. El consumidor tiene derecho a una copia del documento abreviado del inmueble. El Certificado de eficiencia Energético del inmueble se entrega al cliente en la Escritura de Compraventa.

Buscomicasa.es
Soluciones Inmobiliarias Integrales

traducir

Trovimap ID: 532743-40375946
Ref. Agencia: LLR-1228

Características

Tipo

Parking

Planta

-1

Año de construcción

-

Certificado energético

Pendiente

Popularidad

Última actualización

13 mar. 2026

Días en el mercado

2

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

Buscomicasa.es - Linares

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA