Descubre este luminoso y espacioso piso de 109 metros cuadrados que combina comodidad y funcionalidad en una ubicación céntrica.
Situado en la calle Joaquín Ruano, dentro del Pasaje de San Marcos, en una primera planta con ascensor y acceso a personas con movilidad reducida.
La propiedad cuenta con amplio salón, cocina amueblada, patio con zona de lavadero, dos dormitorios y un baño con ducha.
Este piso ha sido cuidadosamente mantenido y se encuentra en excelente estado, listo para entrar a vivir.
Dispone de aire acondicionado centralizado para mantener una temperatura agradable en cualquier estación del año, ventanas de aluminio que garantizan un buen aislamiento.
La vivienda también cuenta con videoportero facilitando la seguridad en el edificio.
Su ubicación céntrica te permite disfrutar de la comodidad de tener todos los servicios a tu alcance.
Sin duda, una excelente opción para quienes buscan un hogar en una zona privilegiada, bien comunicado y en perfecto estado para comenzar una nueva etapa.
En cumplimiento del Decreto de la Junta de Andalucía 218/2005 del 11 de Octubre, se informa a los clientes que los gastos notariales, registrales, los de gestoría, los impuestos (ITP,AJD o IVA), los honorarios de intermediación y otros gastos inherentes a la compra, no están incluidos en el precio. El consumidor tiene derecho a una copia del documento abreviado del inmueble. El Certificado de eficiencia Energético del inmueble se entrega al cliente en la Escritura de Compraventa.
Buscomicasa.es
Soluciones Inmobiliarias Integrales
Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA