Compra Piso en Calle Torre Del Oro, Linares, Jaén, Linares

Piso con garaje en Calle Torre del Oro.

100 m²
4
1
980 €/m²

Descripción

Descubre este amplio y luminoso piso de 100 metros cuadrados, perfecto para quienes buscan comodidad y funcionalidad en una ubicación céntrica, situado en la Calle Torre del Oro, al lado de la estación de autobuses, en una segunda planta con ascensor y acceso a personas con movilidad reducida.

La vivienda se distribuye en salón, terraza, cuatro amplios dormitorios, cocina amueblada, lavadero y dos baños completos, uno con bañera y el otro con ducha tipo suite.

Además cuenta con plaza de garaje incluida en el precio.

Extras: split frio/calor en salón, suelo terrazo y ventanas de aluminio.

Una oportunidad única para vivir en un hogar bien equipado y en una ubicación privilegiada.

En cumplimiento del Decreto de la Junta de Andalucía 218/2005 del 11 de Octubre, se informa a los clientes que los gastos notariales, registrales, los de gestoría, los impuestos (ITP,AJD o IVA), los honorarios de intermediación y otros gastos inherentes a la compra, no están incluidos en el precio. El consumidor tiene derecho a una copia del documento abreviado del inmueble. El Certificado de eficiencia Energético del inmueble se entrega al cliente en la Escritura de Compraventa.

Buscomicasa.es
Soluciones Inmobiliarias Integrales

traducir

Trovimap ID: 532743-38803251
Ref. Agencia: LLR-689

Características

Tipo

Piso

Planta

2

Año de construcción

-

Certificado energético

Pendiente

Popularidad

Última actualización

24 jun. 2025

Días en el mercado

10

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

Buscomicasa.es - Linares

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA